Asistir

Inscripciones

Desde esta página puedes realizar tu reserva a la actividad que te interese. Para ello, utiliza el siguiente formulario, asegurándote que completas la información necesaria correctamente. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Paso 1 de 4 - Selección de la actividad

25%
  • NOTA: En este listado solo aparecen las actividades cuyo registro de participantes se realiza directamente a través de esta página. Si la actividad en la que quieres participar no aparece, visita la página de actividades y pulsa el botón "Asistir" de la actividad que te interese.
  • Normas de participación

    La participación en las actividades que se realizan en el Centro de Estudios de Llíria es sin ánimo de lucro. Para paliar los costes de estas actividades se solicita la realización de aportaciones al Fondo Nacional (subfondo de Llíria). El donativo sugerido por día es de 30,00 €, los cuales deben transferirse a la cuenta que se indica no incluirá fotocopias ni materiales adicionales propios de la actividad. Si se requiere de sábanas se sugieren 3€ por persona para toda la estancia.

    El registro de participantes se cerrará una vez cubierta la capacidad de las instalaciones, no se admitirán más inscripciones.

    La aportación a la actividad se realiza en la siguiente cuenta indicando el nombre y número de algún documento oficial tal como DNI, pasaporte o tarjeta de residencia de la persona que realiza el ingreso:

    -------------------------------------------------------
    BBVA: ES58-0182-0565-33-0201552247
    -------------------------------------------------------

    Una vez recibida la aportación, usted recibirá un correo confirmando su participación.

    Si desea iniciar los trámites de asistencia por teléfono puede dirigirse a:

    Tesorería:
    Omid Sokut

    Telefono.- 650670890

    E-Mail: mentesanaincorporesano@hotmail.com

    Si una vez realizado el registro no le fuera posible asistir a la actividad podrá solicitar la devolución de la aportación realizada.

    El Centro de Estudios Bahá’ís de Llíria se rige por unas Normas Generales de funcionamiento y convivencia que deben ser respetadas. La Junta Gestora de Llíria se reserva el derecho de expulsar del Centro de Estudios a quién incumpla de forma grave o reiterada las Normas Generales del mismo sin derecho a que le sea reembolsado parte de la aportación realizada para cubrir el costo de la estancia. A tenor de la gratuidad del uso del Centro por carecer de ánimo de lucro, se anima a los amigos a hacer aportaciones voluntarias para el mantenimiento del mismo