Compartir materiales
Compartir archivos
El proceso para compartir un archivo

Para compartir un archivo en la web de materiales bahá'ís deberá proporcionar información del mismo como el título, autor, fecha, categoría... El siguiente paso será subir el archivo en cuestión mediante un sencillo asistente.

Una vez hecho esto, el archivo deberá ser revisado por los administradores de la web de materiales bahá'ís antes de ser accesible desde la web. Si lo desea, usted recibirá un email cuando su archivo sea aprobado o desechado.

Los archivos que comparta deben ser de interés para los bahá'ís, deben ser respetuosos con todo el mundo y cumplir los estándares de dignidad que caracterizan a los bahá'ís.

Para preservar el buen funcionamiento de la web, los administradores se reservan el derecho de modificar la información del archivo que usted introducirá y partes del documento o su totalidad, así como el derecho de rechazar el archivo y no hacerlo nunca accesible desde la web.

Necesitará tener JavaScript y las cookies (galletas) activadas en su navegador para subir archivos. Lo más seguro es que ya los tenga activado.

AVISO: Desde aquí solo podrá compartir archivos de hasta 25 MB.
Si desea compartir archivos de mayor tamaño contacte con el administrador de esta web en materiales@bahai.es.

 
© Comunidad Bahá'í de España - Todos los derechos reservados - Más información